domingo, 29 de mayo de 2011

No soy perfecta.

Mi pelo no siempre esta peinado, soy agobiante, infantil, torpe...
Me preocupo demasiado por lo que la gente pueda pensar de mi, sufro por tonterías, necesito a alguien que me comprenda siempre a mi lado, porqué sin esa persona me hundiría.
Amo la vida y vivo cada instante como si fuera el último, aun que muchas veces me arrepiente de los actos que cometo, hago sufrir, y me doy cuenta de que todo la vida es caerse, y volverse a levantar, una y otra vez.
Algunos no me comprenden, dicen que estoy loca, que digo cosas sin sentido. A la gente que opina eso de mi, les doy las gracias, porqué que hablen de mi me demuestra que estoy por encima de ellos, que soy lo suficientemente “importante” para que mi nombre salga de sus bocas.
Puede que hayan muchas cosas en mi vida que debería arreglar, mejorar, pero pienso en la gente que me rodea, la que a estado siempre a mi lado, a las que les gusto tal y como soy, que me quieren tal y como soy... Y puede, que a pesar de todo, que me guste ser imperfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario