jueves, 18 de agosto de 2011

Humano ser.


Recuerdos de tiempos mejores. Cuando una simple caricia bastaba para calmar mi dolor, dónde una simple risa era una razón por la cual luchar, o un simple beso en la frente para apaciguar el dolor de mis heridas. Momentos que no volverán a ser igual. El tiempo a ido pasando, y ya nada es igual. Cosas que antes me parecían suficientes para seguir a delante, se hicieron poca cosa, rechacé todas las muestras de cariño que me ofrecían por miedo a no saber reaccionar, o por miedo a que fuesen por pena. Y perdí demasiadas cosas. Y muy tarde maduré, pero demasiado tarde para poder arreglar mi pasado. Ya nada me llena, ni el abrazo de la mujer que me trajo al mundo, ni soñar con acariciar la piel y los labios de la persona a la que amo, nada. Me he convertido en la persona que no quería ser, me miro en el espejo y no me reconozco, me he defraudado a mi misma.
No sé que me deparará el futuro, pero.. Espero que no me defraude.


No hay comentarios:

Publicar un comentario