miércoles, 14 de septiembre de 2011


Realmente, ¿valoramos lo que tenemos a nuestro lado?
Cuando se es pequeño, sabes de antemano, aun que no te digan nada, que siempre habrá alguien allí para atarte ese zapato, para ayudarte a montar en bicicleta, para enseñarte lo que realmente está bien o mal... Normal que no nos preocupemos, lo tenemos todo a nuestro alcance, cueste lo que cueste.
Pero vamos creciendo y ese apoyo desaparece. Hemos de empezar a tomar las riendas de nuestra vida teniendo en cuenta que no habrá nadie allí que te diga si realmente las decisiones que tomas son las correctas. Por mucho que nos den una cierta opinión la gente que nos rodea, realmente hacemos lo que queremos.
No valoramos de verdad la gente que está a nuestro lado, en más de una ocasión les despreciamos, les adoramos, e incluso amado, pero por alguna o otra razón, ya sea en poco tiempo o en toda una vida, perdemos aquellas cosas que realmente nos importan.
Sé que estaréis pensando 'Ya, pero es que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde'. Los que penséis eso, me parece muy egoísta por vuestra parte. ¿No os dais cuenta de que sin alguna de esas personas a las que valoramos, o aquellas que están ahí, en tu vida, aun que ni sepas de su existencia, nada sería igual? Muchos factores de nuestras vidas cambiarían, y debemos de abrir los ojos y agradecerle a la vida por esas personas que siempre están ahí para hacerte sentir bien, por aquellas personas que llegarán a tu vida, tiempo al tiempo, o las que están ahí aun que no nos demos cuenta, velando por nosotros aun que no lo valoremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario