sábado, 21 de enero de 2012

Despiertas un día, melancólica. Decides mirar cosas del pasado, ya sabes. Decides recordar momentos junto a personas a las que has querido, recordar pequeños detalles que te hacían mirar con una sonrisa a la vida,  recordar gestos y caricias que solo vosotros dos sabías... Total, todo eso ya ha pasado, y por recordar el dolor por pensar que todo eso ya es pasado no duele, ¿o me equivoco?
Te paras, miras a tu alrededor, con cierta congoja y sí, te das cuenta de que ya está, que todo lo que estabas recordando, ahí se quedó.  Ahora, empiezas a pensar en todas las personas a las que has querido, todas esas que han hecho que tu pasado fuese eso, pasado. Ya no te escuchan, ni te entienden, ni hablas con ellas. Ya no os reís juntos ante los problemas de la vida. Ya no están ahí. Han desaparecido, cual cenizas. ¿De verdad querías que todo acabase así?
Un fuerte dolor oprime tu pecho. Te dejas caer, llorando. Todo había acabado. Y ahí es cuando te das cuenta de que de tanto ocultar tu dolor has creído esa mentira. Porqué aún todo eso duele. Es como una espina clavada en tú corazón, que no se irá, porqué todo eso ha sido tu vida. Pero aún hay algo que te da esperanzas. Sí, es esa cosa a la que llaman futuro. Tienes entre tus manos la posibilidad de conocer a gente nueva, de vivir cosas que nunca jamás imaginaste vivir. Tienes la oportunidad de vivir. Ya nada es tan oscuro, ¿verdad? Ahora hay algo de luz en el camino. 

2 comentarios:

  1. Creo que a todos nos pasa eso de darnos cuenta de que las personas con las que te la pasabas bien ya no te entienden, creo que es porque el cambio es inevitable y muchas personas se resisten a esto, pero como no sentir melancolía, aun que entendemos razones no podemos evitar que el corazón sienta algo,y esto solo pasa cuando nos detenemos un poco a ver que lo que siempre ha estado ahí ya no es igual.

    ResponderEliminar
  2. Puuf, me ha encantado la entrada! Sin duda te sigo, escribes muy bien! Pasate por mi blog cunado tengas tiempo, besos!

    podemostocarelcielo.blogspot.com/

    ResponderEliminar