martes, 13 de diciembre de 2011

2011.


En el 2011 me atrevería a decir que he madurado como persona.
Pude alejarme de una relación que me mataba por dentro, sin el miedo escénico que tenía de no poder vivir sin él, sin el temor a sentirme vacía sin estar él día a día recordándome lo mucho que me quería. Fui capaz de alejarme de todo eso, por mi bien, y no me arrepiento.
He sido capaz de pasar página. De olvidarme de todas mis preocupaciones y dilemas morales y salir a flote con una mano detrás y una mano delante, con coraje y los pocos amigos de verdad que tengo, a los que les debo cada sonrisa, por haber sabido animarme cuando más lo necesité, por ser capaces pintar de mil colores un día gris.
Pero todo no ha sido tan bueno. He luchado por no perder a demasiada gente en vano, aun que no me extraña. Me considero una persona bastante egoísta y celosa, y eso a la gente de mi alrededor no le gusta, ni a mí. Aun que... No todo es bueno, ¿verdad? Por eso agradezco los momentos en los que he reído, en los que he cantado, bailado, saltado... Los momentos en los que me he sentido realmente viva. Compensan cualquier cosa, os lo aseguro.
Así que no se puede decir que haya tenido un mal 2011. Con sus altibajos, sus depresiones, como le pasa a todo el mundo. Y he sabido superarlo todo. Y estoy orgullosa de mi misma.

2 comentarios:

  1. Te susurro que, a demás de sentirme identificada con lo que escribes, me encanta. Acabo de encontrarte a través de un RT en twitter (pura casualidad) y ahora mismo estoy pensando 'bendita casualidad'. Basta decir que te sigo y que me encanta, amen de tener la sensación de que ambas nos parecemos. Lee mi blog, si te apetece, apreciaría mucho tu opinión. Ten un feliz fin de año y espero que el 2012 sea aun mejor.
    PD: Soy @AlbaFenty

    ResponderEliminar
  2. http://rachsbeautifulworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar