sábado, 30 de julio de 2011

Buenos días/tardes/noches, queridos lectores.

Hoy no vengo a hablaros de amores, no vengo a hablaros de amistades, no vengo a hablaros de tristeza... Vengo a hablaros de la vida en general. ¿Qué deciros? Qué es una puta mierda, en letras mayúsculas.
La vida no es como un juego, en el que si fallas o mueres, puedes darle a opciones y darle a reiniciar pantalla, no no no, la vida es egoísta, en la cual un simple error puede acabar con ella o convertirla en una pesadilla.
La vida es como tu quieras verla. Si has sido feliz eternamente supongo que verás la vida de color de rosa, pero los que son como yo, que pocas veces han sido realmente felices, y la vida les ha hecho tantas putadas, ves la vida como una mierda, una simple mierda. Tengo muchas razones por las cuales pensar que es así, no pienso nombrarlas, esa parte de mi vida no os interesa, simplemente. Pero si deciros, que intentéis no cometer todos los errores que he cometido yo a lo largo de mi vida, que si puedes controlar la situación, contrólala, intenta que sea inolvidable. Espero que mis palabras os hayan servido de algo, queridos lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario