martes, 26 de julio de 2011

Promesas.

¿Recuerdas la de veces que me prometiste que nada acabaría, que nunca me abandonarías, qué estos sentimientos serían eternos? ¿Dónde quedan esas promesas ahora? Las has olvidado tan rápido como me olvidaste a mi, y eso me hace darme cuenta de que nada era real, que vivía en un sueño que se convirtió en una pesadilla.
¿Recuerdas la de veces que prometimos no separarnos nunca jamás, que siempre serías mi mejor amiga? ¿Ya se te han olvidado todas esas promesas que nos hicimos? Ya es como si no existiera, me olvidaste tan rápido que lo pienso y duele, sinceramente.
Aveces me siento como una estúpida, escuchando promesas que nunca se cumplirán, y yo aquí como una tonta sin romper ninguna promesa. Prometí comerme el mundo, mantengo esa promesa, aun que muchas veces piense que en verdad el mundo me come a mi. Prometí, nunca jamás olvidarte, que ni el tiempo ni la distancia importaban, y aun mantengo esa promesa...
¿Debería cambiar, ser como los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario