martes, 5 de julio de 2011

¿Por qué?..

¿Por qué siendo feliz, solo me identifico con canciones tristes?..
¿Por qué me cuesta tanto sonreír?...
¿Por qué le digo a los demás que estoy bien cuando no lo estoy?...
¿Por qué intento hacer que los demás estén bien y paso de mi felicidad?...
Será que me engaño a mi misma, que nada me sale como quisiese, que esas canciones expresan realmente como me siento en mi interior, que no puedo sonreír porqué sí, que no me gusta preocupar a los demás, que prefiero ver  un amigo feliz que proporcionarme mi propia felicidad.
He de aprender de mis errores, pero siempre vuelvo a caer en ellos... He de confiar más en mi misma, pero algunas situaciones me superan... He de aceptar la ayuda de los demás, pero soy tan tonta que no quiero que los demás se preocupes por mí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario